¿Quiénes somos?

CONSTRUCCIONES MAJA SAS, es una compañía dedicada a la ejecución de proyectos de construcción de obras de infraestructura vial, puentes, redes de servicios públicos, ambientales, edificaciones y urbanismo.

Nuestra empresa ha aplicado técnicas modernas e innovadoras, preocupándose por obtener soluciones económicas de acuerdo a los recursos disponibles buscando la obtención de la buena calidad.

Para la función de consultoría contamos con un personal conformado por ingenieros, arquitectos, administradores y técnicos con amplia experiencia, tanto en el campo de la construcción, como en el diseño e interventoría.

Sistema de gestión de calidad

sgsA partir de septiembre de 1999 se inicio el proceso de mejoramiento en la empresa con la asesoría del CENTRO NACIONAL DE PRODUCTIVIDAD, capacitando al personal en los programas Gerencia del Día a Día y Programa de 5'S. En mayo de 2000 se inició capacitación e implementación en la Norma Técnica de Calidad ISO 9000/94 y el 27 de noviembre de 2002 el Consejo Directivo de ICONTEC otorgó el Certificado de Aseguramiento de la Calidad para las actividades de Construcción de Proyectos de Infraestructura Vial y Puentes. El 12 de diciembre de 2003 el Consejo Directivo de ICONTEC renovó bajo la Norma NTC – ISO 9001:2000 el Certificado de Gestión de Calidad para las actividades de Construcción de Proyectos de Infraestructura Vial y Puentes.

El 06 de enero de 2005 SGS Colombia S.A., otorgó el Certificado CO05/819 al Sistema de Gestión de Calidad de la empresa bajo la norma ISO 9001:2000 para las actividades de

 

Construcción  de  obras  civiles  de:  Infraestructura  vial,  puentes,  redes  de  servicios públicos, ambientales, edificaciones y urbanismo. Dicha certificación fue validada en auditoría realizada los días 24 y 25 de enero de 2008, mediante certificado CO05/819 Edición 2, vigente desde el 06 de enero de 2008, hasta 05 de enero de 2011.

Nuestra política de calidad

Desarrollar actividades para la construcción de obras en el campo de la ingeniería y la arquitectura, cumpliendo con los parámetros de calidad especificados, a través de talento humano competente, recursos y proveedores calificados y el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad, con el fin de satisfacer las necesidades de los Clientes, garantizando la rentabilidad y el desarrollo sostenible de la organización.

Programa de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente

Como complemento de los Sistemas de Gestión y capitalizando la experiencia obtenida en los proyectos desarrollados hasta la fecha la empresa determina desarrollar un Programa en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, el cual fue evaluado por el CONSEJO COLOMBIANO DE SEGURIDAD el pasado 20 de diciembre de 2006, bajo el esquema de evaluación 3, obteniendo un porcentaje de cumplimiento del 100% en el Registro de Evaluación de Programas de Salud Ocupacional y Medio Ambiente para Contratistas, como consta en certificación emitida por esta entidad el 05 de  enero de 2007.

ccs