Contratante: GRUPO ICT II S.A.S.
Plazo de ejecución: 60 días
Valor del contrato: $ 756.738.187
Periodo: 2013
Construcción de la zapata del muro parapeto de la presa en el proyecto hidroeléctrico Sogamoso.
Contratante: GRUPO ICT II S.A.S.
Plazo de ejecución: 227 días
Valor del contrato: $ 2.013.573.149
Periodo: 2013
Se ejecuta, por la modalidad de precios unitarios fijos, trabajos civiles en el tramo de la vía sustitutiva Bcaramanga – Barrancabermeja ubicado en el proyecto hidroeléctrico Sogamoso.
Contratante: ANTIOQUIA
Periodo: 2002
En este proyecto se adelantaron todos los trabajos correspondientes a obras de arte, estructura vial y dos puentes a lo largo de una longitud de tres (3) kilómetros, entre Niquía y Hatillo, específicamente en Quebrada Seca y Manantiales, dentro del contrato principal con el Instituto Nacional de INVIAS.
Ubicación del proyecto: Antioquia
Periodo: 2000 – 2001
En el Departamento de Antioquia, entre la cuidad de Medellín y San Gerónimo, se participó en la construcción de varios puentes de longitudes variables entre 25 y 120 mts.
Se participó en la sub-estructura de 14 puentes y la súper-estructura de más de 1200 mts de losa vehicular.
Ubicación del proyecto: Departamento de Caldas
Periodo: 1999 – 2000
En la ciudad de Manizales y para el INVIMA, se ejecutaron por parte de Impregilo SPA los túneles gemelos conectores entre las avenidas citadas. Nuestra empresa participó en la ejecución de las obras de arte, contención y drenaje, así como también fue parte de la excavación y estructura del túnel del lado derecho.
Ubicación del proyecto: Eje Cafetero
Periodo: 1994 – 2002
Estas obras se encontraban definidas dentro del plan de desarrollo vial para el Occidente del país en el sector del eje cafetero por parte del Instituto Nacional de Vías – INVIAS.
Variantes viales en los tres municipios principales. Se trabajó bajo la modalidad de sub-contrato para IMPREGILO SPA, quien actuaba como directa contratante del INVIAS, ejecutando básicamente todo lo relacionado con obras de arte, drenaje y contención que por su condición de obras primarias de una vía nueva son de gran densidad y obligan manejos dentro de un grado alto de recursividad y tesón.