Puentes y Obras de concreto

Construcción de Zapata en el proyecto
hidroeléctrico Sogamoso

Contratante: GRUPO ICT II S.A.S.

 Plazo de ejecución: 60 días

Valor del contrato: $ 756.738.187

Periodo: 2013

Construcción de la zapata del muro parapeto de la presa en el proyecto hidroeléctrico Sogamoso.

Vía sustitutiva Bucaramanga - Barrancabermeja

Contratante: GRUPO ICT II S.A.S.

 Plazo de ejecución: 227 días

Valor del contrato: $ 2.013.573.149

Periodo: 2013

Se ejecuta, por la modalidad de precios unitarios fijos, trabajos civiles en el tramo de la vía sustitutiva Bcaramanga – Barrancabermeja ubicado en el proyecto hidroeléctrico Sogamoso.

Doble calzada Niquia - El Hatillo

Contratante: ANTIOQUIA

Periodo: 2002

En este proyecto se adelantaron todos los trabajos correspondientes a obras de arte, estructura vial y dos puentes a lo largo de una longitud de tres (3) kilómetros, entre Niquía y Hatillo, específicamente en Quebrada Seca y Manantiales, dentro del contrato principal con el Instituto Nacional de INVIAS.

Conexión vial entre el Valle de Aburra y Rio Cauca

Ubicación del proyecto: Antioquia

Periodo: 2000 – 2001

En el Departamento de Antioquia, entre la cuidad de Medellín y San Gerónimo, se participó en la construcción de varios puentes de longitudes variables entre 25 y 120 mts.

Se participó en la sub-estructura de 14 puentes y la súper-estructura de más de 1200 mts de losa vehicular.

Conexión Avenida Kevin Ángel Mejía - Avenida Alberto Mendoza Hoyos

Ubicación del proyecto: Departamento de Caldas

Periodo: 1999 – 2000

En la ciudad de Manizales y para el INVIMA, se ejecutaron por parte de Impregilo SPA los túneles gemelos conectores entre las avenidas citadas. Nuestra empresa participó en la ejecución de las obras de arte, contención y drenaje, así como también fue parte de la excavación y estructura del túnel del lado derecho.

Variante la Romelia - El Pollo (Pereira, Risaralda) Variante Santa rosa de Cabal y Variante Chinchiná

Ubicación del proyecto: Eje Cafetero

Periodo: 1994 – 2002

Estas obras se encontraban definidas dentro del plan de desarrollo vial para el Occidente del país en el sector del eje cafetero por parte del Instituto Nacional de Vías – INVIAS.

Variantes viales en los tres municipios principales. Se trabajó bajo la modalidad de sub-contrato para IMPREGILO SPA, quien actuaba como directa contratante del INVIAS, ejecutando básicamente todo lo relacionado con obras de arte, drenaje y contención que por su condición de obras primarias de una vía nueva son de gran densidad y obligan manejos dentro de un grado alto de recursividad y tesón.